Bienvenida

Hola te estábamos esperando.
Juntas vamos a construir el mejor partido de México.
Sabemos que las mujeres panistas somos mujeres de acción, porque no nos hemos conformado con ser espectadoras y decidimos ser protagonistas de los grandes cambios de nuestro país.
La visión de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer es que, a través de su trabajo, se prepare a las mujeres en las áreas de conocimiento de doctrina, teoría política, herramientas para desempeñarse dentro del sector público, debate y negociación.
Queremos inspirar y promocionar a la generación de mujeres que será el relevo generacional dentro del partido. Ayudar a las mujeres del PAN Puebla a superar el “policy-gap”, entendido como la distancia entre la teoría y la práctica, a través de producir documentos científicos y de política pública.

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer, la hacemos juntas, porque ¡unidas podemos todo!

 

Como Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN PUEBLA me siento con la responsabilidad de representar a las mujeres panistas y es un honor poder hacerlo porque amo a mi Partido, es por eso que desde la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN Puebla 2021-2024 se decidió impulsar esta investigación que tiene como objetivo principal hacer un análisis de donde se encuentran paradas las mujeres panistas frente a los movimientos de mujeres contemporáneos de México y el mundo. Porque consideramos firmemente que es necesario que las mujeres panistas representen a las mujeres mexicanas desde una perspectiva y narrativa diferente a la que tienen los otros partidos políticos y poder dejarles a las mujeres panistas este legado invaluable.
Como este libro presenta, la idea de la Mujer Azul en Acción Nacional la Mujer Azul dejó de ser la gran mujer que está detrás del hombre, no sólo es compañía para el hombre, es equipo.
Una mujer que trabaja en política es una mujer completa, es mejor madre, la hace mejor líder y formadora de más líderes.
Soy una Mujer Azul porque nuestra participación dignifica la política y llena un hueco enorme que existió por mucho tiempo.
¡Muchas gracias a ti mujer azul por llegar a este sitio y descargar el libro digital!

¿CABEN LAS MUJERES PANISTAS EN EL FEMINISMO CONTEMPORÁNEO?


Empoderamiento Femenino

Taller de empoderamiento femenino

Descargar Material

Igualdad sustantiva entre hombres y mujeres

Taller igualdad sustantiva entre hombres y mujeres

Descargar Material

Liderazgo de la mujer humanista

Taller liderazgo de la mujer humanista

Descargar Material

Liderazgo de la mujer en la política con perspectiva de género

Taller liderazgo de la mujer en la política con perspectiva de género

Descargar Material